Cargo bike

Es evidente que cada vez es más la consciencia ecológica que demuestran las empresas y la sociedad en general, es por ello que el número de bicicletas de carga o también denominadas cargo bikes va claramente en augmento. 

Los cargo bikes son una opción perfecta para poder solventar las necesidades logísticas de corta distancia o también denominada distribución de “ultima milla” todo aquel transporte que va focalizado al consumidor final, dentro de grandes ciudades o pueblos. 

previous arrow
next arrow
Slider

En otras palabras, los cargo bike se encargan de manera competitiva de la reducción de costos, distancias y emisiones de gases contaminantes por cada paquete entregado en el último eslabón de la cadena de suministro. 

Podemos personalizar dentro de las normativas de industria y trafico todos nuestros cargo bikes ofertando una gran variedad de posibilidades de montajes de cajas va des de cajas de ventiladas tipo reja a cajas frigoríficas o congeladoras para los productos que requieren más atenciones.

Todos nuestros cargo bikes pueden transportar un máximo de 250 kilos

Son considerados según la Dirección General de Transito como bicicletas, como tales deben respetar las normas especificas de bicicletas, por este motivo no deben de ser matriculadas